El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a los perredeístas radicados en esta ciudad a trabajar arduamente para «destronar» a Miguel Vargas de la presidencia del PRD y «enrrumbar» a esa organización por los senderos del triunfo.

Sostuvo que los estatutos del PRD están por encima de las aspiraciones individuales, por lo que instó a la militancia de esa entidad a expresar sus deseos de cambio en la convención de febrero del próximo año.



«Por el bien de la democracia y de la República Dominicana, es necesario perseverar y mantener la fe hasta recuperar las riendas de nuestro partido y reconquistar el poder en el 2016», manifestó.

Mejía habló, via Skype, en un encuentro con dirigentes y militantes del PRD, realizado la tarde de este domingo en el nuevo local de la seccional neoyorquina de ese partido, localizado en el segundo piso del 1820 de la avenida Carter, próximo a la intersección de las avenidas Tremont y Webster, en El Bronx.



Llamó a sus seguidores a defender con «coraje y gallardía» los principios democráticos heredados de José Francisco Peña Gómez, líder histórico del partido blanco.

«Peña Gómez nos legó un partido unido y presto a sacar la cara por los más necesitados, algo que nunca debemos olvidar, a pesar de las indelicadezas de los que nos adversan», puntualizó.