La Policía apresa hombre que extorsionaba mujeres bajo amenaza de publicar fotos íntimas en las redes sociales


Santo Domingo. Personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía (DICAT) apresaron hoy a un hombre que se dedicaba a chantajear y extorsionar mujeres, con la modalidad de amenazarlas con publicar fotos íntimas de ellas en las redes sociales.

Se trata de Luis Domingo Feliz Pérez (Alfredo), capturado por oficiales del DICAT en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, próximo a Haina, en atención a la orden de arresto 23392-ME-13.

Dichas fotos, según se pudo de determinar en el proceso investigativo, eran obtenidas por el prevenido al lograr acceder a las cuantas de correos electrónicos de sus víctimas.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, ocho tarjetas bancarias, siete direcciones de correos electrónicos que tenía anotados, así como 17 fotos íntimas, con las cuales pretendía chantajear a sus víctimas.

El prevenido exigía dinero a sus víctimas y en ocasiones tener sexo con ellas, con la condición de no publicar las fotos en las redes sociales.

La Policía informó que Feliz Pérez (Alfredo) reincidente en este tipo de actividad, ya que en fecha 03-01-2011, fue apresado en Barahona y sometido a la justicia a través del Ministerio Público.

El prevenido será entregado al Ministerio Público en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder