Infiniti Santo Domingo de la mano de su concesionario Santo Domingo Motors realizó un encuentro privado con el conferencista internacional Kaihan Krippndorff, quien compartió su experiencia en estrategias de negocios.
Aníbal Rodriguez, Patricia Zerpa, Kaihan Krippendorff y Alfredo Nin

El autor del best seller El Arte de la Ventaja o The Art of the Advantage y las 36 estrategias para aprovechar las ventajas competitivas en el mundo de los negocios, visitó el país por segunda ocasión con el seminario “Piense más rápido que sus competidores”.



“Esta es parte de las actividades que estaremos realizando para los clientes Premium de la marca. Hoy tenemos el honor de compartir con este experimentado estratega las herramientas para una exitosa competencia comercial”, puntualizó Alfredo Nin Gerente General y anfitrión.

En el cóctel realizado en su amplio showroom de la avenida John F. Kennedy, los invitados intercambiaron impresiones e ideas con Krippendorff, quien instó a dar pasos innovadores y poco ortodoxos que resulten difíciles de seguir por la competencia, estrategia principal ante mercados altamente competitivos.



Kaihan, por más de diez años ha estudiado los movimientos de grandes empresas a nivel mundial y afirma que “la habilidad para superar a su competencia simplemente depende de las aperturas estratégicas que usted pueda producir”.

En este sentido, el factor riesgo es un Az bajo la manga de un ejecutivo que se encuentre frente a la toma de decisiones importantes.

Nin agradeció a los asistentes, quienes también aprovecharon la ocasión para avistar los distintos modelos de lujo que exhibe Infiniti en su salón.

Infiniti Santo Domingo está presente en las redes sociales bajo el usuario @InfinitiRD y en su sitio web www.infiniti.com.do.