Los beneficios que trae reír en el trabajo


risa

 

Para muchos el trabajo es sinónimo de estrés, cansancio y dolores de cabeza. No obstante siempre hay opciones que te permiten alejarte de estas desagradables sensaciones.

Es que la risa nos ayuda a alejarnos de los problemas y nos permite ver la vida desde otra perspectiva, siendo más optimistas.

Según un estudio realizado por la International Society for Humor Studies, los trabajadores que se ríen en sus puestos de trabajo tienen menos posibilidades de sufrir estrés. Además, se demostró que producen más que aquellos que no lo hacen.

Es sabido que cuando sonreímos activamos cerca de 400 músculos, y que incluso si lo repetimos constantemente podría equivaler a una rutina pequeña de ejercicios.

De acuerdo a información entregada por el sitio especializado Trabajemos.cl, cuando sonreímos tenemos la sensación de que todo resultará como queremos y nos sentimos más motivados. A esto agrega que los trabajadores que tienen buen humor enfrentan de mejor manera los desafíos que involucran a su grupo de trabajo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder