Un sueño para muchos: una máquina que regale cerveza. Pero esto es real en el mundo de la publicidad de Bulgaria, donde si te encuentras con una de estas creaciones debes quedarte totalmente quieto, evitar todo movimiento durante tres minutos y la máquina te dará una lata de cerveza gratis.
La compañía de cerveza Amstel creó esta campaña publicitaria y espera que sea todo un éxito. La agencia de publicidad a cargo de esta actividad Next Digital Creative, explica que la gente rara vez se toma un tiempo, “…pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco».
La máquina tiene un botón rojo, que al presionarlo arranca un contador de 180 segundos en lo que no debes moverte, si no lo lograste el cronómetro se reinicia. Para saber esto, la creativa publicidad cuenta con sensores de movimiento, la cual hasta el momento ha entregado 1344 cervezas.