Comunicado enviado por America Cruise Ferries a sus clientes y relacionados.

A todos los pasajeros con salidas por America Cruise Ferries y público en general les confirmamos que nuestro M/V Caribbean Fantasy se encuentra realizando trabajos de mantenimiento de emergencia desde el pasado día Jueves 03 de Octubre, 2013 y los mismos continuarán hasta el Domingo 13 de Octubre, 2013, sujeto a confirmación por parte de los especialistas a cargo.



 

Ferry

A aquellas personas con fecha para viajar dentro de este lapso de tiempo, se les ha mantenido al tanto día a día de manera individual y personalizada de las informaciones relacionadas con el tema. Se les está proveyendo con un boleto para consumo futuro como compensación por las molestias y se está re-embolsando el monto pagado por su pasaje a aquellos que así lo deseen; Para aquellos pasajeros viajando con vehículo que no puedan esperar hasta la fecha de salida prevista pueden dejar los mismos en nuestra terminal para embarque sin el conductor.



America Cruise Ferries también comunica que las salidas desde Santo Domingo comprendidas entre los días 24 de Octubre y 03 de Noviembre están canceladas para pasajeros con fines de cumplir con programa de mantenimiento preventivo a la motonave.

Exhortamos a todo interesado en más información a comunicarse con nuestras oficinas a los teléfonos: Santo Domingo 809-688-4400 y Santiago: 809-583- 4440.