El jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo, dijo que avanzan las investigaciones en torno a los impactos de balas que recibió el vehículo en el que viajaba el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en Navarrete.
Abel-Martínez

“Un grupo de vándalos que estaban protestando realizaron varios disparos que impactaron una de las gomas del vehículo de Martínez. Por lo que la Policía está realizando una labor de inteligencia para identificar las personas y someterlas a la justicia”, expresó Castro Castillo.



Informó además que la uniformada activó la búsqueda de los reclusos que se escaparon la semana pasada y el lunes de distintos centros penitenciarios.

La jeepeta del legislador fue impactada dos veces cuando se desplazaba junto a sus familiares hacia Santiago de los Caballeros, desde su natal municipio de Monción. Pero tanto Martínez como sus acompañantes salieron ilesos.



Sólo el vehículo en que viajaba Martínez fue alcanzado por los disparos. Los otros dos vehículos que le acompañaban no fueron impactados.

Fuente Hoy.com.do