Menor de 16 años mata novia de la misma edad en Santo Domingo Este


La adolescente Gloria Esmerlin, de 16 años, llegó tarde a la escuela, por lo que se devolvió a su casa, momento que aprovechó su novio de la misma edad para quitarle la vida propinándole varias puñaladas en la cabeza y golpes en el cuello.

Crimen

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes en la casa de la víctima en la calle La Piña, del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

La madre de la menor, Austria Ramírez, explicó que su única hija y menor de cuatro hermanos, cursaba el tercero de bachillerato en la escuela Lidubina Cornelio, y no quería continuar la relación con su novio, que se había iniciado cuando ambos estaban en octavo curso. Indicó que el novio la siguió hasta su casa, donde no había nadie, y aprovechó para matarla. Austria dijo que el novio la había golpeado el pasado domingo, pero ella no sabía que él la maltrataba.

Afligida, Ramírez exhortó a las adolescentes a no ocultarles nada a sus padres, que les tengan confianza y que miren el ejemplo de su hija, quien nunca les dijo que su novio la golpeaba.

Fuente Hoy.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List