Santo Domingo. Uno de dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta por una calle del Ensache La Fe, del Distrito Nacional, cayó abatido tras supuestamente enfrentar a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trataron de apresarles.

muerte



En la refriega, ocurrida alrededor de las 10:00 de la noche, uno de los agentes actuantes resultó herido en la zona abdominal.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto es Orlando Gómez Cabrera, de 21, quien recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo.



En poder del hoy occiso se ocupó supuestamente la pistola marca Colt SMFG, calibre 45mms, número CDE2113OK, negra, la motocicleta Suzuki AX100, negra, sin placa y un casco protector.

La Policía informó, además, que en la acción resultó herido el alistado Eddy Junior Williams, quien fue atendido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El reporte preliminar refiere que otro presunto delincuente, que acompañaba al hoy occiso, logró escapar de la escena, por lo que se activa su localización. EFE