JeanLuisRguez0869Santo Domingo. Jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dieron a conocer hoy un recurso interpuesto contra el Ministerio de la Juventud, entidad que a pesar de haber sido notificada amigablemente, en fecha 31 de julio del año 2013, se ha negado a entregar  informaciones requeridas por los dirigentes y abogados de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD). En este sentido, dijeron sentirse avergonzados  por la actitud del actual incúmbete, Jorge Minaya.

El presidente de la JRD, Jean Luis Rodríguez, recordó que las informaciones que se han solicitado son concernientes a los presupuestos y gastos de los años 2012 y 2013, así como también los contratos que soportan la preparación del Premio Nacional de la Juventud del año 2013.



Rodríguez advirtió que de no ser suministrada la información en un plazo de 24 horas procederán a elevar un recurso ante el Tribunal Superior Administrativo, apegándose a la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además de Rodríguez, los abogados Carolina Serrata Méndez, Domingo Ramírez y Edwin Feliz, y los dirigentes Miguel Ángel Richardson, Alex Segura, Juan Alberto Liranzo, Leandro Mieses, entre otros. por cuartasemana