Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que una vaguada se localiza al nor/noroeste del país y el viento se presenta del este/sureste manteniendo inestable la masa de aire que nos cubre, esta situación seguirá generando bastante nubosidad y la ocurrencia de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, noroeste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. La onda tropical salió de nuestra área de pronóstico.

Lluvias



Para las próximas 24 a 48 horas continuarán los aguaceros y serán mayormente dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia la cordillera Central, zona fronteriza, y regiones noreste, sureste y suroeste.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el alerta meteorológica contra inundaciones urbanas sobre las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional), San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Monte Plata.