Miam.  Un hombre desató el pánico entre los clientes y los tenderos de un centro comercial del estado de Florida al arrojar las cenizas de su novia frente a un local donde funciona una óptica, informaron hoy medios locales.

Limpieza



El centro Westfield Southgate Mall, de Sarasota, tuvo que ser evacuado y cerrar sus puertas este martes durante dos horas a causa de la alarma que suscitó en numerosas personas que vieron a un hombre esparcir un polvo sospechoso frente a uno de los establecimientos comerciales.

Al parecer, el hombre, afectado por la muerte reciente de su novia, decidió dejar sus cenizas en lugares que fueron especiales para ella, según el canal NBC6.



El centro comercial fue cerrado y la policía pidió a los clientes que se encontraban en el interior que se alejaran de la zona hasta que se determinara si se trataba de una sustancia peligrosa.

Ayer  las autoridades confirmaron que se trataba de cenizas humanas, indicaron medios locales.

La policía detuvo al hombre y, aunque no se presentaron cargos en su contra, tendrá que hacer frente a los costes derivados del desplazamiento de los bomberos. EFE