La Compañía Internacional Dominicana en colaboración con Karibe Entertainment y Kemasi Films, anuncian su tercera película, “La Extraña”, bajo la dirección de César Rodríguez y Sergio Gobbi, con producción de Leo Proaño y Joan Giacinti como productor ejecutivo.

Evelina



Esta película que cuenta con las actuaciones protagónicas de Evelyna Rodríguez, Frank Perozo, Yorlla Castillo, Laura García Godoy y Crystal Jimenez, además de la actuación de Irving Alberti, quien tendrá una de sus primeras caracterizaciones dramáticas en cine.

Su rodaje inicia en Casa de Campo, La Romana a final el 30 de este mes de octubre, con los auspicios del Banco BDI, Consorcio Azucarero Central, Casa de Campo, Altos de Chavon, La Marina de Casa de Campo y AZIMUT.



Según informa su productor Leo Proaño, la película será distribuida en Francia gracias a los acuerdos arribados con AVD Communications, el cual incluye también la distribución europea.



De igual forma cuenta con la distribución para República Dominicana y Puerto Rico de Caribbean Cinemas.

Entérate más:  Iván Ruiz le pide matrimonio a Laura tras haberse separado

La Extraña, será un remake del film francés “L’e?trangere” que produjo Sergio Gobbi en el año 1968, el cual le permitió entrar por la puerta grande a los estudios Paramount Pictures de la mano de Charles Bluhdorn, quien luego de haberle comprado los derechos internacionales del film, lo contrato para producirle 3 películas más.

La Compañía Internacional Dominicana y Kemasi Films han producido la película “Cristo Rey” que será estrenada en los cines dominicanos el 25 de diciembre.

Por Alfredo García