Con la presencia del Ministro de Turismio, Francisco Javier García, la empresa Avangart Producciones inauguró este jueves, en el Centro de Convenciones la primera edición de CelebrExpo, la primera feria del entretenimiento que se desarrollará hasta el próximo domingo con un amplio programa que incluye la participación de 30 expositores, así como charlas y la participación de reconocidos artistas que compartirán con el público.

Celebrexpo



Tres días de fiesta llegan a Sansoucí, llenando de alegría la ciudad!. “Hemos considerado este evento como la fiesta mas grande de Santo Domingo! A partir de este viernes 25 de octubre desde las 10 de la mañana se inician 30 horas de diversión, música, alegría, concursos y experiencias llenas de emoción”, indicó Junior Hernández al hacer anuncio.

En CelebrExpo, el entretenimiento, la diversión y el mundo artístico por primera vez se unen en un encuentro inolvidable. Los expositores, expertos en celebración, ofrecerá sus propuestas al público, juntos en un mismo escenario. Una exposición que contará con una tarima central que se convertirá durante los tres días en el corazón de la diversión.



Cada 30 minutos se realizará un maratón de autógrafos donde el público tendrá la oportunidad de tener encuentros exclusivos con sus artistas favoritos en el área del camerino de estrellas. A cada hora nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ser premiados con el momento SONY donde podrán ganar exclusivos productos de la marca.

“Dispondremos de una área de video juegos encenderá las emociones de los jóvenes y los más pequeños tendrán a su vez un parque infantil abierto a la diversión. 18 horas locas sorprenderán a los asistentes y convertirán la expo en una verdadera zona de celebración por todo lo alto”, señaló Hernández.

Un circuito de charlas con destacados profesionales en el área de entretenimiento y montaje de eventos serán realizadas cada día.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García saludó la iniciativa que cuenta con el apoyo de la cartera que dirige y destacó que CelebrExpo constituye una excelente oportunidad para mercadear las diferentes propuestas para el sector al tiempo que sirve para que las familias acudan a conocer los avances que ha experimentado la industria del entretenimiento en el país.

Mientras que la productora de televisión Edilenia Tactuk y quien ha desempañado un rol trascendental para el montaje de la feria, reseñó que tras largas horas de trabajo, finalmente pudieron salir adelante con la propuesta que causará una revolución en el entretenimiento.

Tactuk aprovechó su intervención, al igual que Junior Hernández, para agradecer el apoyo recibido por los expositores y patrocinadores.

Indicó que los asistentes tendrán a su disposición un área para refrigerio que estará abierta durante 30 horas de feria.

Una serie de mini-conciertos y shows serán presentados cada día. Shows artísticos, Shows de Humor, After Parties con destacados DJs; Show de mascotas, de baile, magia y teatro. En fin todo un mundo de diversión envuelve a SanSouci en el regalo más divertido!