El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró ayer que está determinado a llevar a esa organización a ganar las elecciones de mayo de 2016, y que Dios mediante no hay fuerza humana ni circunstancia adversa que pueda interponerse en el cumplimiento de ese objetivo supremo.
Miguel Vargas

Expresó que junto a la corriente que lo acompaña trabaja en la programación clara y coherente que es el calendario de actividades aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, especialmente la confección de un padrón de militantes perredeístas que no pueda ser vulnerado por otros partidos, y unir fuerzas y propósitos dentro y fuera del PRD.



Argumentó que la vida le ha dado la oportunidad de alcanzar importantes logros en su vida personal, familiar y profesional y que ahora llegó al momento de poner su experiencia y fuerza de voluntad al servicio del pueblo dominicano, especialmente de la gente más desprotegida.

Vargas hizo el pronunciamiento tras concluir una reunión en el local de la zona N2, del barrio Puerto Rico, de Los Minas, municipio Santo Domingo Oriental, donde recibió el respaldo entusiasta de dirigentes y cuadros perredeístas en esa demarcación.



Agregó que también se mantiene enfocado en hacer una oposición firme y constructiva, como demostró sus severos cuestionamientos al proyecto de Presupuesto para 2014, y también las 25 propuestas al Pacto Educativo.

Fuente El Nuevo Diario