La Onamet pronostica poca actividad de lluvias para las próximas horas


Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy de que las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos durante la jornada de hoy, por lo que el cielo estará parcialmente nublado en casi toda la geografía nacional.

Chantal lluvias

Sin embargo, en horas de la tarde, debido al viento predominante del Este, que transportará núcleos nubosos hacia el territorio, se incrementará la nubosidad y producirá aislados chubascos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central, señaló la Onamet en su más reciente boletín.

En tanto, para mañana, jueves, y el viernes, se estará acercando a la parte norte de la nación una vaguada frontal que podría incrementar la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros principalmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y Cordillera Central, dijo el organismo.

La Onamet agregó que las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.

Mientras que las condiciones marítimas en la costa caribeña siguen presentando vientos y olas anormales mar adentro, por tal razón, todas las embarcaciones deben realizar sus actividades con precaución cerca del perímetro costero, concluyó.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder