Circulan panfletos acusando a periodistas de traidores a la Patria


Los periodistas Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz estarían denunciando ante la Fiscalía del Distrito Nacional que grupos intentarían desprestigiarlos distribuyendo 3 millones de panfletos, en el cual se les acusa de “traidores a la patria”.
huchi lora 2

Así lo anunció Lora en su programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11, quien dijo fue puesto en conocimiento de que sectores ultranacionalistas habrían supuestamente pagado RD$ 400 mil pesos para la impresión de los panfletos.

Dijo conocer el nombre del intermediario entre la red y la imprenta, aun así acudirá junto al periodista Juan Bolívar Díaz ante las autoridades para pedir una investigación, y así saber quién dispone de esa suma de dinero para difamarles.

Según el comunicador, los panfletos tienen la intención de intimidarlos y desacreditarlos por cuestionar la sentencia del Tribunal Constitucional que declara no son dominicanos los hijos de extranjeros ilegales en el país.

Dijo pierden su tiempo quienes creen que lo van a callar, personas que dijo carecen de argumentos en el caso en debate.

“Está probado ya que la sentencia del tribunal es ilegal porque hizo uso de leyes ya derogada para justificarla”, reiteró el comunicador.

Fuente El Nuevo Diario