Santo Domingo. El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Máximo William Muñoz Delgado, informó ayer que fueron desmantelados dos laboratorios de falsificación de tarjetas de crédito y documentos de identidad, durante operativos simultáneos realizados en el municipio de San Francisco de Macorís, por miembros de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos (DIDI).

Tarjetas de credito robos



Los allanamientos fueron hechos en la Calle 6 del sector San Martín de Porres y la calle Pilar Tavera, en Santa Ana. Las casas allanadas son las residencias de Guillermo Avelino Luciano (El Palomito), la primera, y de Gilberto José Contreras Bonilla (Júnior). Al momento de los allanamientos ninguno de los dos se encontraba en las referidas viviendas.

Indica el periódico Hoy que en la primera casa fueron encontrados equipos de alta tecnología utilizados para la fabricación de tarjetas, con serigrafías de Banreservas, Citybank, City Visa, Bank of América Boldem Temple Visa, Banco León, American Express, Banco BHD, Asociación La Nacional, Key Bank, Banco Popular y Scotiabank, entre otros.