Santiago.. Desconocidos robaron uno de los vehículos asignado al rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Agripino Núñez Collado, hecho que se suma a la cadena de acciones delictivas cometidas contra sectores de la iglesia Católica en Santiago.

Agripino



Se trata de un vehículo marca Isuzu año 2005, el cual fue sustraído de las inmediaciones de la PUCMM. El chófer del vehículo, un joven conocido popularmente como el Chino reveló que estacionó el vehiculo en el área de la universidad para hacer una diligencia que apenas duró unos cinco minutos pero que cuando regresó al parqueo la Isuzu ya no estaba en el lugar.

El vehículo robado forma parte de los vehículos al servicio del rector de la PUCMM, según reveló una fuente de entero crédito a ElReporterodigital.blogspot.com.



Reporteros del diario digital trataron de comunicarse vía telefónica con el vocero de la policía en Santiago coronel Damián Arias, para cuestionarlo sobre el robo, pero el oficial, quien apenas se estrena en el cargo no contestó el celular “porque al parecer estaba ocupado en otros quehaceres policiales”.

Antes de  ayer desconocidos roban compresores de acondicionadores de aires del arzobispado de Santiago, afectando la residencia del arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, ademas fue asaltado un sacerdote de CEFASA y se han incrementado los robos en templos de la iglesia católica.