TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

81 años de casados y la muerte aún no los separa


John y Ann Betar, son la  que más  casada ha durado en los Estados Unidos, llevan 81 años de feliz matrimonio; la clave es: “ser feliz con lo que se tiene”.

parejas ancianos81 años casados podrían parecer un infierno, pero John de 102 años de edad y su amada Ann de 98 años, advierten que no es así, pues no todos los 80 años están llenos de amor “empalagoso”.

La historia de estos enamorados va de la mano con la de Estados Unidos y del mundo, cuando se casaron el puente Golden Gate de San Francisco ni siquiera se había construido; Hitler acababa de llegar al poder en Alemania y la “Gran Depresión” estaba por ser resuelta con el llamado “New Deal” de Roosevelt.

“Sean felices con lo que tienen y lo que hacen”. Estas palabras son el mejor consejo que John les da a las parejas casadas que quieren estar juntos “hasta que la muerte los separe”.

Image

La historia de amor de esta longeva pareja, inició con mucha pasión y aventura. Resulta que John rescató a Ann de una boda pactada por su padre con un 20 años mayor que ella, los dos huyeron de su pueblo en Connecticut rumbo a Nueva York, donde unieron sus vidas en matrimonio.

“Siempre vamos tomados de la mano”, reflexionó John.

La pareja asegura que la clave es la comunicación de pareja, poner atención en las necesidades del otro y discutir todos sus problemas con la firme intención de llegar a un acuerdo.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder