Santo Domingo. Coca-Cola le dio la bienvenida a la Navidad de manera oficial con el encendido del árbol en la Plaza España.
Arbolito Coca Cola Zona Colonial

El evento que evento se va convirtiendo poco a poco en una tradición, dio apertura a un programa de actividades recreativas que se estarán desarrollando durante todo el mes de diciembre para el disfrute de todas las familias dominicanas.



En este 2013, Coca-Cola recibe la fiesta más esperada del año motivando a todos los dominicanos a sacar el Santa Claus que vive dentro de cada uno y escoger a una persona para agradarla y hacerle sentir especial.

Esta iniciativa fue explicada por Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, en el discurso de apertura. ¨La verdadera magia de la Navidad es la que crean nuestras acciones, y cómo a través de estas, podemos brindarle alegría al prójimo. Eso es lo que proponemos vivir este año¨, expresó Rodríguez.



De su lado Nicole Mejia, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola en República Dominicana, destaco que “En Navidad siempre esperamos recibir, pero si no existiera quien nos agasajara, ¿de dónde llegaría la alegría?, es ante esta duda a la que ha respondido este año nuestro lema: ¨Santa cree en ti¨. Destaco que Coca-Cola está promoviendo la verdadera magia de la Navidad, motivando a cada dominicano a dejar salir el Santa Claus que vive dentro de sí y ofrecerle algo que le de alegría a su prójimo.

El acto fue concluido por un espectáculo protagonizado por personajes infantiles, quienes interpretaron temas propios de la época, mientras que Santa y sus ayudantes se encontraban compartiendo y tomándose fotografías junto a grandes y chicos.