Santo Domingo. Fue encontrado asesinado el periodista y presentador de noticias, Claudio Nasco, cuyo cadáver apareció en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez con múltiples heridas de arma blanca.

Claudio Nasco



De acuerdo a informaciones preliminares, el cadáver del comunicador apareció amordazado y amarrado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere.

Nasco se desempeñó como presentador de televisión en varios medios de comunicación y actualmente trabajaba con el equipo de Nuria Piera en NCDN, a donde tenía que presentarse anoche, pero no lo hizo.



Le llevaron su vehículo y otras pertenencias, según informó la Policía, que de inmediato asumió las investigaciones del caso.

Informa el periódico Listín Diario que al lugar se presentaron compañeros de trabajo y ejecutivos de la planta televisora, quienes de inmediato demandaron de las autoridades que se esclarezca el caso lo antes posible.

El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.