Con una inversión aproximada de US$60 millones de dólares, la compañía de centros vacacionales todo incluido Blue Diamond Hotels & Resorts, pre-aperturó un complejo con dos hoteles en la zona de Bávaro, el Royalton Punta Cana de 485 habitaciones y el Memories Splash Punta Cana con 525 habitaciones.
Blue Diamond

El director general de la cadena, señor Jordi Pelfort, explicó que “para la gestión del complejo se han contratado más de 1,105 empleados, y su apertura oficial está prevista para marzo del 2014”.



Pelfort explicó que el complejo se distingue por un atractivo ambiente familiar con instalaciones de primer nivel diseñadas para el disfrute y descanso de chicos y grandes.

El hotel Royalton Punta Cana, está diseñado para los huéspedes que buscan espacios exclusivos y atenciones personalizadas, bajo el concepto “All – In Luxury” (lujo con –todo incluido-). Cuenta con una sección especial dedicada solo para adultos con 27 habitaciones (20 categorías Luxury Solo adultos y 7 con acceso directo a la piscina).



Gastronomía

Ofrece una variada experiencia gastronómica en sus 4 restaurantes buffet y a la carta, que son el “Hunter Steakhouse” con especialidad en cortes americanos; el Japonés y Sushi Bar “Zen”; el de cocina italiana “Grazie”; y un restaurante buffet con comida internacional. También se ofrecen servicio de 24 horas a la habitación para quienes desean mayor privacidad.

Los productos y servicios del Royalton Resorts han sido desarrollados con características únicas para sus huéspedes.

Wi-fi y llamadas internacionales gratis

Todas las habitaciones cuentan con camas “Dreambed”; programa “All-In Connectivity” el cual incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo a América del Norte y la mayoría de los países de Europa, fuentes de recarga USB y estaciones de audio Bluetooth.

Los huéspedes también pueden descargar una aplicación móvil de Royalton Resorts y recibir el plan de llamadas gratuitas ilimitadas desde su dispositivo móvil mientras está en la propiedad, así como mensajes de texto de aplicación a aplicación.

Hotel para la familia

El Memories Splash Punta Cana es un nuevo concepto en resorts -Todo Incluido- enfocado a la familia que ofrece un servicio incomparable y uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, exclusivamente para los huéspedes con una piscina de olas, 6 inmensos toboganes, tubos, y una zona acuática con toboganes y fuentes para niños, además de divertidas actividades para todas las edades.

Cuenta además con un Sports Bar; un club infantil equipado con juegos y actividades innovadoras; y para los adolescentes un salón privado con modernas instalaciones.

Los servicios de alimentos y bebidas estarán disponibles a cualquier hora del día en distintos puntos del complejo, con una variedad de platillos y refrescaste bebidas. Sus restaurantes son “La Cantina Mexicana”, “La Trattoria Italiana” y el Buffet Internacional. Están disponibles sin restricciones, ni reservaciones.

Blue Diamond Hotels & Resorts

Es una división de Sunwing Travel Group, dedicada a desarrollar y operar centros vacacionales con una gestión innovadora «todo incluido». Cuenta con once propiedades y más de 5?000 habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe.

Tiene como objetivo ofrecer una experiencia de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes a través de tres marcas exclusivas: Memories Resorts, un lugar para todos, los modernos Royalton Resorts que ofrecen un servicio All-In Luxury (lujo con «todo incluido»), para viajeros con muy buen gusto, y los Grand Lido Resorts, solo para adultos.

Además, el Grupo Sunwing Travel maneja las siguientes empresas: Sunwing Vacations y Signature Vacations, tour operadores en Canada; Vacation Express, tour operador en USA; Sunwing Airlines, compañía aérea con bandera canadiense; Sell off Vacations, agencia de viajes en Canadá; y Nexus Tours, tour operador receptivo con oficinas en Dominicana, Jamaica y México.