La triste realidad!


Oscar Pérez (Yandel), quien admitió haber apuñalado al presentador de televisión Claudio Nasco, reveló que había salido entre diez y once veces con el comunicador, a quien alegadamente conoció en una página de Internet donde sólo interactúan los gays.
Yandel

“Es verdad, lo amarramos, yo tenía el puñal, era mío”. La narración fue hecha ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y ratificada durante el conocimiento de la medida de coerción al juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.

“Yo llevo alrededor de nueve meses conociendo a Nasco, donde allí yo fui el primero que me cité con él, luego hicimos dos amigos Luis Manuel Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rodríguez (Pateo), con quienes nos encontrábamos en el doce en la avenida Luperón”. Agregó que allí se montaron los cuatro en el vehículo de Nasco hasta llegar a la cabaña, donde tenían sexo por paga.

“Yo estoy preso, porque Nasco y yo quedamos en un acuerdo que eran 12 mil pesos por los tres, Luis Manuel, Joel y yo, él nos debía un dinero anteriormente que decía que nos los iba a dar, y no nos dio, una cantidad alrededor de 25 mil pesos”.

Pérez indicó que el locutor de NCDN lo pasó a buscar por la Plaza Luperón, llegaron a la cabaña Chévere, ubicada en la autopista 30 de Mayo, y una vez allí, decidieron cobrarle “antes de hacer el trabajo”.

Según sus palabras, se sintieron engañados, al recibir sólo RD$2,800 para los tres, los cuales no aceptaron, y decidieron irse a pie. “Cuando nos íbamos con el dinero, entonces lo amarramos de las manos para irnos, de ahí él dijo que tenía el número de nosotros, y sabía donde vivíamos, y que íbamos a tener serios problemas con él”.

Dijo que Luis Manuel amarró a Nasco, y en un “descuido”, él le arrebató el puñal, que fue agarrado por el imputado. “Nasco cogió una franela, y cuando se abajó yo lo puyé”. Asegura desconocer si los otros también lo hicieron, porque afirma que salió y luego volvió.

El imputado Oscar Pérez (Yandel) dice que en la página de Internet tancuatro.com donde conoció a Nasco, entró a ella, se puso de perfil en bóxer o en cueros. “Él fue quien me dijo que me quería ver, hablamos por teléfono, acordamos encontrarnos, salimos, acordamos en ese momento una cantidad, que eran 4 mil pesos, de los cuales él sólo me dio 3,100”.

Sostiene que acordaron un pago por teléfono, pero no cumplió cuando se juntaron. Señala que él lo haló, y se le cayó el puñal, le fue encima y lo puyó.

Fuente Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder