Dos niños mueren ahogados dentro de cubetas llenas de agua


Santo Domingo. Un niño y una niña, de un año y cinco meses de nacidos, murieron la tarde de ayer ahogados en hechos ocurridos en el Distrito Nacional y el municipio Sánchez, Samaná, al caer dentro de cubetas llenas de agua.
Niña en Cubeta

Se trata de Israel Pimentel Batista y Carola Martínez Heredia, ambos de un año y cinco meses, quienes murieron a consecuencia de asfixia por inmersión.

Explicó que el pequeño Pimentel Batista, hijo de la joven Anel Pimentel Capellán, de 19 años, murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua, momentos en que se encontraba en su residencia ubicada en la calle Baltasar Álvarez, número 14, del sector Villa Consuelo, de esta capital.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.

Mientras que la niña Martínez Heredia, hija de la señora Carmen Martínez, falleció también al caer dentro de una cubeta llena de agua, donde era bañada en el sector La Torre, municipio Sánchez, Samaná.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List