Brenda Schmitz

 

En el año 2011 una  llamada Brenda Schmitz murió tras un larga agonía por un cáncer. Durante su última etapa de la enfermedad tuvo una  que se terminó concretando dos años después. Escribió una carta de amor para su esposo y se la entregó a un fiel amigo de ella con la única condición de que se la diera una vez que él consiga una nueva pareja, algo que se concretó hace poco tiempo.



«Cuando reciban esta carta, yo ya habré perdido la batalla contra el cáncer de ovarios. Le pedí a mi amigo que una vez que mi amado esposo David haya continuado con su  y haya encontrado a alguien con quien compartir su vida, esta carta debía ser enviada a su estación», dice uno de los fragmentos principales del escrito.

La historia trascendió luego de que una radio local del pueblo de Des Moines, en Iowa, le hiciera una entrevista a David, el viudo de Brenda. El hombre se enteró en vivo de la situación porque el amigo de Brenda entregó la carta a un productor de un programa, que se dedica a cumplir sueños, para que, justamente, lo hiciera con el de la mujer.

Brenda dejó asentado en el papel uno de sus primeros deseos: que la nueva pareja de David vaya a un spa. «Se lo merece; ser madrasta de todos esos chicos y sobre todo dando el pequeño Max, es porque tiene amor de una madre que sólo ella puede dar», redactó.



Además pidió que su familia entera organice una fiesta llena de bebida y comida, que hagan un lindo viaje y que también les regalen una cena a los doctores y enfermeras que estuvieron con ella en el complejo tránsito por su enfermedad. Así, la estación de radio le regaló un viaje a Disney a David, a su nueva pareja y a sus hijos.

Fuente: https://tn.com.ar