Esquea Guerrero: “División del PRD es un proyecto de Leonel y Danilo”


esquea guerrero

 

El dirigente perredeísta Emmanuel Esquea Guerrero dijo este viernes que la división del Partido Revolucionario Dominicano es un proyecto personal del exmandatario Leonel Fernández y del presidente Danilo Medina, concebido desde el primer periodo de gobierno peledeísta 96-2000.

Recordó que su primer intento por destruir a la familia perredeísta se fraguó en el año 1998, con el Peguerazo, donde siendo él presidente del PRD, el gobierno encabezado por Leonel Fernández compró a varios legisladores para imponer en la Cámara de Diputados a Rafael Peguero Méndez en contra del presentado por su partido que lo era el fenecido Winston Arnaud.

Destaca ElCaribe que a través de una nota de prensa expresó, que en ese momento le dijo en el Palacio Nacional al ex presidente Fernández en presencia de compañeros de su partido “usted está pretendiendo dividir al PRD y va a tener problemas”.

Consideró que el intento por destruir esa organización siguió con el acuerdo de las “Corbatas Azules” entre Miguel Vargas y Leonel Fernández en el 2009 y hoy le continúa brindándole apoyo a las minorías dentro de su organización.

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder