Jefe de la Policía justifica muerte de jóvenes en Villa Mella


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró ayer que los tres jóvenes muertos a tiros y varios de sus acompañantes heridos durante un intercambio de disparos en el sector de Las Colinas, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, mantenían en zozobra a los moradores de esa demarcación.

“Esos jóvenes tienen un prontuario de siete personas asesinadas, ocho heridas de bala y decenas de robos y atracos”, dijo el mayor general Castro Castillo.
Jefe de la Policia

Desataca el periódico Dominicanoshoy.com  que el jefe de la institución lamentó que los jóvenes hayan fallecido en la balacera y resaltó que el cuerpo del orden está en el deber de mantener la paz y el orden.

El alto oficial habló con los periodistas durante una misa oficiada en la iglesia La Paz con motivo del Día del Poder Judicial.

De su lado, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, expuso que los fallecidos fueron José Abreu (Andy Pley), de 22 años; Luis Gutiérrez Escanio (Anyeri), de 20, y Marcos Antonio Mendoza Flores (Oreja o Junior), de 18 años, quienes vivían en Las Colinas, en Villa Mella.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder