El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró ayer que los tres jóvenes muertos a tiros y varios de sus acompañantes heridos durante un intercambio de disparos en el sector de Las Colinas, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, mantenían en zozobra a los moradores de esa demarcación.

“Esos jóvenes tienen un prontuario de siete personas asesinadas, ocho heridas de bala y decenas de robos y atracos”, dijo el mayor general Castro Castillo.
Jefe de la Policia



Desataca el periódico Dominicanoshoy.com  que el jefe de la institución lamentó que los jóvenes hayan fallecido en la balacera y resaltó que el cuerpo del orden está en el deber de mantener la paz y el orden.

El alto oficial habló con los periodistas durante una misa oficiada en la iglesia La Paz con motivo del Día del Poder Judicial.



De su lado, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, expuso que los fallecidos fueron José Abreu (Andy Pley), de 22 años; Luis Gutiérrez Escanio (Anyeri), de 20, y Marcos Antonio Mendoza Flores (Oreja o Junior), de 18 años, quienes vivían en Las Colinas, en Villa Mella.