BUENOS AIRES.- La disputa del mundial de fútbol concentrará a miles de turistas en Brasil, y la oferta sexual se prepara para lo que será un mes de intenso trabajo. Por ese motivo, un grupo de prostitutas argentinas ya fue convocada para trasladarse al vecino país a medidados de año. 

Prostitutas brasileñas



Se trata de jovencitas que se prostituyen en espacios de alto nivel o departamentos privados con tarifas de mediana categoría, según consignó un informe presentado por el portal “Minuto Uno”.

Muchas de estas mujeres establecen contacto con sus clientes a través de redes sociales y sitios de Internet, donde han aprovechado para comentar sobre los llamados que recibieron con los ofrecimientos para concretar la mudanza durante parte de junio y julio. 



«Aprovechen chicos que en un par de semanas me voy para Brasil para una entrevista de laburo. Jaja. Igual me voy a la playa. Pero viajo porque hay buen dinero con el mundial. Hay que aprovechar», publicó una chica identificada como Etelvina, y que recibe a sus clientes en un departamento de Recoleta. 

Cita el mencionado informe que su tarifa por una hora de intimidad sexual es de 900 pesos, pero en tierra brasileña esa cifra probablemente se transforme en dólares.