Santo Domingo. Los tres policías acusados de participar en la banda que asaltó un camión de la empresa Caribe Express, sustrayendo 38 millones de pesos, se encuentran en poder de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo y posiblemente en la mañana de este lunes se les conozca medida de coerción.

Los cabos Johan Manuel Terrero Ortega, Ángel Gregorio García Pérez (Tato), y el raso Luis Alfredo Pichardo Ortiz fueron entregados al Ministerio Público por la Policía luego de que este domingo fuera anunciada su participación en el hecho ocurrido en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, el pasado día 14 de enero.



Fiscalia

De acuerdo a la Policía, los tres agentes fueron separados de la institución y sometidos a la Justicia.



Los dos cabos y el raso habrían recibido un millón 88 mil pesos por participar en el atraco del minibús de la empresa Caribe Express.

La Policía informó que tras su detención, en poder de Pichardo Ortiz (Popo y/o Luigi), se ocupó la suma de RD$384,00.00 en efectivo. En tanto que a García Pérez le ocuparon en principio RD$600,000.00 y luego RD$104,000.00, así como la referida pistola.

En tanto que por su vinculación en el atraco se encuentran prófugos Requervin Gregorio de los Santos (El Grande), Luis Enrique Rodríguez Reyes, “Choco”, “Magallanes”, “Familia”, “Eliezer” y “Rodríguez”, a quienes se les exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente. Todos andan fuertemente armados y son altamente peligrosos. En las próximas horas se dará a conocer su historial delictivo.

Fuente El Día