Cabecilla banda que robó RD$38 millones habría escapado a España


Santo Domingo. Sterling Rivera Vilorio (El Grande), supuesto cabecilla de la banda que robó 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express, habría escapado hacía España.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la institución del orden trabaja en coordinación con la Dirección General de Migración para determinar si el presunto delincuente salió por uno de los aeropuertos del país.
El Grande

“El Grande” también es señalado, junto a Víctor Alfonso González Florentino, Luis Enrique Rodríguez Reyes y Plinio Odalis Arias Madera, de supuestamente participar en el asalto a un camión de valores de la empresa Vimenca, ocurrido el 22 de junio del pasado año.

En esa ocasión habrían cargado con unos 10 millones de pesos.

No hay coroneles

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, negó ayer que dos coroneles estuvieran vinculados al asalto millonario.

Precisó que no tolerará que sus miembros pertenezcan a bandas, por lo que aseguró la institución se mantiene haciendo profilaxis. “La Policía hizo una investigación junto a las autoridades del Ministerio Público y se pudo determinar que es una banda que tiene antecedentes de robo a camiones de valores”, dijo el jefe policial.

Por el robo, ocurrido el día 14 en el autopista Duarte, unas diez personas están prófugas.

Fuente El Día

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List