En un pequeño poblado del estado de Illinois, Estados Unidos, hay una noticia que va en boca de todos y es que el pasado miércoles, una mujer dejó una gran propina a tres empleadas en un restaurante.
Dólares

La mujer, cuya identidad es desconocida, escuchó los problemas económicos que las tres jóvenes trabajadoras tenían, sus quejas eran que no podían continuar sus estudios; así que, decidió hacerles un regalo.



A cada una le dejó un cheque por la cantidad de 5 mil dólares con el fin de que pudieran regresar a la escuela y seguir estudiando.

La clienta entregó los cheques a Amy Sabani, de 25 años; Sarah Seckinger, de 23, y Amber Kariolich, de 28. Al principio, las chicas dudaron de que era real y que tal vez se trataba de una broma y se negaban a aceptar el dinero, sin embargo, la mujer insistió aún más para que lo aceptaran.



Ellas aseguran que ya no tendrán preocupaciones por ahora y que esperan hacer algo así por alguien más en el futuro ya que esa señora es su salvadora.

Seckinger afirmó que regresará a la escuela ya que el anterior semestre era demasiado caro para obtener su grado asociado en justicia penal.

El dueño del restaurante familiar Boone County en Caledonia, Matt Nebiu, dijo que el negocio andaba flojo cuando ocurrió este acto de generosidad.

Fuente Tvnotas.com.mx