Santo Domingo.Un turista ruso fue hallado muerto en el baño de la habitación que ocupaba en un hotel del enclave turístico dominicano de Bávaro, extremo este, según informaron hoy las autoridades.

Muerte



El cadáver de Anatolii Platov, de 35 años, fue encontrado en un charco de sangre con heridas cortantes en ambos brazos y cerca de las articulaciones, en lo que el primer reporte oficial considera un suicidio.

La cabeza de Platov estaba dentro de un cesto de basura y junto al cuerpo se encontraron dos jeringas con un líquido transparente, así como una cuchilla amarilla.



Asimismo, las autoridades localizaron un manuscrito en inglés cuya traducción reza: «Si es posible, por favor, no envíen mi cuerpo a Rusia. Entiérrenme en D.C. Distrito de Columbia, Washington».

De acuerdo al reporte policial, el extranjero estaba alojado desde el ocho de febrero pasado. Una de las empleadas de limpieza fue la que encontró el cuerpo sin vida del ruso.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo, mientras el caso es investigado.EFE