Una mujer se cortó el trozo de piel donde tenía tatuado el apodo de su novio, quien la engañó durante seis meses con otra joven y rompió su relación para irse a vivir con ella, argumentando que se mudaría a Alaska por cuestiones de trabajo

tatuaje_novio_infiel_3-web



Una mujer de Londres, Inglaterra, se cortó un trozo de piel del antebrazo en donde tenía tatuado el apodo de su novio, tras enterarse de que este la había estado engañando con otra.

Torz Reynolds creyó que su novio, Stuart ‘Chopper’ May, con el que salió durante dos años, había roto su relación para mudarse a Alaska en busca del trabajo de sus sueños, pero una semana después se enteró de que su ex pareja seguía en Inglaterra, y además estaba viviendo con una mujer con la que le fue infiel durante los últimos 6 meses del noviazgo.



En una extraña venganza, la mujer de 26 años decidió cortar con un bisturí el trozo de piel donde tenía tatuado el apodo de su ex pareja, para después enviárselo por correo hasta su nuevo hogar.

Reynolds, que trabaja colocando aros en el cuerpo en el local de tatuajes «Parlour» en la calle de King’s Cross, se tatuó las palabras ‘Chopper’s Bitch’ un año después de iniciar su relación con May, y pasó una hora y media cortando cuidadosamente la piel alrededor del grabado.

Tras seccionar el trozo de piel, lo puso en un frasco lleno de colmillos de plástico usados para disfraces, lo envolvió y lo envió por correo a su ex amante. «No puedo ni imaginar su reacción, me hubiera gustado estar ahí para verlo», pensó Reynolds.

La mujer incluso siguió la ruta del paquete por internet, por lo que se aseguró de que ‘Chopper’ May lo recibió.

Torz confiesa que envolvió y empaquetó la piel cortada «para que en verdad se viera como un regalo. Incluso escribí con una letra distinta para que no supiera que era de mi parte hasta que viera el tatuaje».

(Foto: Tomada de dailymail.co.uk ) eluniversal.com.mx