El presidente Danilo Medina declaró ayer que está más interesado en darle a la gente de qué vivir que en construir cosas.

Presidente Danilo Medina



En un encuentro con dirigentes de asociaciones y cooperativas de productores de la zona, manifestó que lo que el país necesita es que la gente tenga poder de compra y poder de consumo.

“Lo demás vendrá. Lo fundamental es darle instrumentos de vida a la gente. Yo estoy más interesado en darles de qué vivir que en construir cosas. El empeño nuestro es que la gente tenga de qué vivir. Por eso ustedes ven que tenemos como prioridad apoyar la producción”, explicó.



El mandatario visitó la comunidad El Ocho, del distrito municipal de Caballero y Comedero, ambos en la provincia Sánchez Ramírez.

En El Ocho, el jefe del Estado se reunió con dirigentes y miembros de las asociaciones San José del Ocho, Santa Rita, San José de los Brazos y Asociación de Ganaderos La Cueva.

En tanto que en Comedero Arriba escuchó los planteamientos de las cooperativas Perpetuo Socorro y Cooperativa Agropecuaria y ServiciosMúltiples de Cotuí (Coopsemuco).