Santo Domingo. La vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, se reunió con el embajador de EE.UU en el país, James Brewster, con quién conversó sobre la visita que realizará en marzo a la República Dominicana el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, y su esposa Jill, informó hoy la Vicepresidencia.

Margarita y el embajador americano



La Casa Blanca anunció la semana pasada que Biden se reunirá el próximo mes en el país con el presidente Danilo Medina, con quien abordará asuntos bilaterales, así como la cooperación regional.

Por otra parte, la Vicepresidencia dominicana informó hoy en un comunicado que Cedeño y Brewster trataron, además, temas de interés para sus respectivos gobiernos, entre ellos, el fortalecimiento de los programas sociales y la lucha contra la pobreza en la República Dominicana.



También conversaron acerca de los proyectos de apoyo de la agencia estadounidense de cooperación internacional (Usaid) al país, así como la realización de actividades conjuntas para combatir la violencia de género y promover el empoderamiento de la mujer.EFE