Santo Domingo. Recientemente Fue lanzado al mercado VENDORD, un portal de servicio para todos los usuarios que pueden publicar TOTALMENTE GRATIS los artículos que desean vender.

Vendo



El portal www.vendord.net es una página de clasificados gratuitos que ofrece soluciones de el comercio electrónico para comprar y vender a través de Internet, tanto para personas como para empresas.

El site www.vendord.net es un portal dedicado al comercio electrónico por medio del cual se puede adquirir cualquier producto o servicio registrando su usuario.



El objetivo principal de este portal, www.vendord.net es que los usuarios puedan comprar y vender todo lo que desean de manera fácil y sencilla, donde todos nuestros usuarios puedan usar la pagina como un medio para promover su propio negocio, sin ningún tipo de procedimiento que pueda resultar complicado.

Entre las opciones nuevas de la página se incluyen: Ventas de Carros, Motores, Botes, Radios, Mascotas, Servicios de limpieza, Cuidados de niños, Comida y Restaurantes, Bienes Raíces, Casas en Alquiler, Ventas de Casas y Apartamentos, Libros, etc.