El sábado será el fin del mundo, según mito nórdico


El mito del Ragnarok cuenta que el mar ‘se tragará’ a la tierra y la vida, como la conocemos, terminará el 22 de febrero de este año, luego de tres inviernos que no serían interrumpidos por el verano.

vikingo_800-web
El mundo se acabará el sábado, según las predicciones de la mitología nórdica que nombran a ese evento como el Ragnarok.

El Ragnarok culminará con una batalla de los dioses, incluido Odin, Thor, Freyr, Hermóðr y Loki, quien es identificado como un dios oscuro, cuyo hijo, Fennir o Fenrir, matará a Odin, la principal deidad.

El mito del Ragnarok, que hoy recoge The Independent, cuenta que el mar “se tragará” a la tierra y la vida, como la conocemos, terminará el 22 de febrero de este año, luego de tres inviernos que no serían interrumpidos por el verano, información destacad por el portal eluniversal.com.mx.

Sin embargo, el destino de la humanidad no estaría del todo perdido, pues según el mito, dos personas sobrevivirían para repoblar un nuevo mundo que, luego del Ragnarok, renacería más fértil y verde.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List