Por Bolívar Valera

Como ya es costumbre el programa Radial Mañanero con Boli se traslada a diferentes partes del mundo a tener contacto con los oyentes que por una razón u otra han tenido que ir a otro país a trabajar,en esta oportunidad vamos a transmitir desde NYC en el Restaurant 809, los días 27 y 28 Febrero a propósito de la nuestra independencia nacional.



Boli

LO MEJOR DE TU PAÍS EN 2 HORAS entrevistaremos a dominicanos que pueden servir de ejemplo a nuestros oyentes, además de compartir con quienes nos escuchan y forman parte de nuestro programa, además de llevarle regalos de nuestros patrocinadores Hipermercados OLE y Orange Dominicana.



Durante estos días de programa conoceremos la historia de trabajo y éxito de algunos Dominicanos entre ellos Arturo Sosa, nacido en Bonao y actual director de la emisora La Mega 97.3, Frederick Martínez el Pacha el popular animador Dominicano que sin lugar a dudas es una de las figuras más relevantes de la diáspora Dominicana residente en NYC.

También resaltaremos el trabajo de la mujer Dominicana en NYC escuchando las historias de Arlette Rodríguez joven y encantadora mujer que se abre espacio en los medios de comunicación y de Laura Peynado, la directora de escuelas más joven.

La cita es este 27 y 28 de Febrero de 7 a 9 am en 809 Lounge en 112 Dyckman Street, New York, NY 10040 en transmisión por KQ 94.5 FM y en Bolivarvalera.com para todo el mundo, también podrán darle seguimiento vía redes sociales en el twitter @mananeroconboli