Domingo Bautista y todo el equipo que le da soporte en la realización del programa Domingo Latino, lograron concitar la atención de un publico entusiasta que se dio cita el pasado domingo a lo que fue la gran celebración del 25 aniversario del programa en el Super Colmado Bomba de la zona oriental.

Los Hermanos Rosario han convertido el “Colmado Bomba” en un centro muy popular en la Zona Oriental. La confluencia de un público diverso, admiradores, amigos y artistas se mezclan muchas veces para pasar un buen rato en compañía de algún integrante de una de las orquestas más representativas del merengue.



Domingo Latino

A estos lugares, donde se fusiona la cultura dominicana y el buen compartir, es que apuesta en esta nueva etapa el espacio radial “Domingo Latino” para bañarse de pueblo, para disfrutar cara a cara con el público y que los oyentes reciban un programa diferente. Es la forma que el productor y conductor Domingo Bautista ha ideado para celebrar el 25 aniversario de su proyecto dominical, referencia obligada en las ondas hertzianas que se transmite por la emisora Hits 92 FM, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.



“Como líder y productor del programa Domingo Latino, esta fue una de las experiencias más agradables que he vivido como profesional de la comunicación. El poder haber establecido un contacto directo y personalizado con los oyentes; el calor humano, el entusiasmo, las expresiones de simpatía y la asistencia masiva de un público militante que se mantuvo durante las 6 horas de transmisión del programa, cargado de una euforia colectiva que jamás podré olvidar en mi carrera profesional. Esto fue lo vivido durante la realización del programa Domingo Latino desde el colmado Bomba de la familia Rosario”, expresó Bautista tras concluir la primera entrega de “Domingo Latino pa´ la Calle ”.

La alegría de un gran público -gente del pueblo, artista, animadores radiales, presentadoras de televisión y promotores artísticos, entre otras personalidades ligadas al mundo del entretenimiento- fue notable durante toda la transmisión en el Colmado Bomba, donde se tuvo que habitar 200 sillas en las aceras del establecimiento comercial por la gran cantidad de visitantes y clientes, que sobrepasaron las expectativas.

Rafa, Tony y Luis, integrantes de la orquesta Los Hermanos Rosario, conversaron durante mucho tiempo a través de Domingo Latino y fueron los anfitriones para que otros artistas así como el elenco de animadores de la emisora Hits 92, entre ellos el Director de programación Peter Vásquez, y el público se sintieran como en su casa. En la transmisión también participaron Manolo Ozuna, Manny Peralta, Aridio Castillo, Wenceslao Soto, Reiner Jiménez, Carlitos Jiménez y Alex Jiménez.

Uno de los grandes logros de este desplazamiento del Programa Domingo Latino a los barrios populares de la ciudad, fue sin duda la calidad técnica lograda en la transmisión radial, que fue posible por la adquisición de los equipos más modernos, con tecnología de punta con que cuenta la emisora Hits 92 y el soporte de un grupo de ingenieros encabezado por Henry Cuesta y Claudio Castillo así como el soporte de coordinación de Salvador Castillo.

Con este éxito logrado en llevar el programa Domingo a los barrios populares del país, la radio dominicana se enrumba a una nueva tendencia que permite el contacto directo entre una estación de radio y sus oyentes.