Santo Domingo. La reconocida marca hotelera internacional “Sheraton Hotels”, está de regreso en la República Dominicana con la apertura del Hotel Sheraton Santo Domingo.

Hoteles Nacionales S. A. la empresa propietaria del hotel, ha ejecutado una inversión de más de Veinte millones de dólares (U$S 20, 000,000.00) para la renovación completa de todas sus facilidades, con el interés de adecuar sus instalaciones, servicios y amenidades a los exigentes estándares de la cadena norteamericana.



Sheraton

El complejo hotelero cuenta con 255 habitaciones de lujo y suites y está idealmente ubicado en la lujosa Avenida George Washington, permitiendo al huésped desplazarse con facilidad tanto a la histórica Ciudad Colonial, como al centro financiero moderno, teniendo acceso a las principales áreas de entretenimiento y restaurantes.



“Estamos muy entusiasmados de reintroducir la icónica marca Sheraton al país, e invitar a los viajeros a disfrutar de nuestras renovadas facilidades y espectacular ubicación frente al mar,” expresó Paula Lama Verdeja, Vicepresidente de Hoteles Nacionales S.A. Así mismo señaló: “Al unirnos a la familia «Starwood Hotels & Resorts», estaremos en conexión con más turistas por medio de nuestro importante sistema de reservas y galardonados programas de fidelidad.”

En las renovadas y modernas facilidades se encuentra el Lobby el cual integra la recepción, el lobby bar, el Link Café, sección de lectura y el centro de negocios Link Sheraton,(R) con Internet inalámbrico de cortesía donde los huéspedes pueden socializar y conectarse.

Las habitaciones y suites cuentan con las comodidades y exigencias tecnológicas de confort que hoy día demandan los estándares sofisticados de un viajero internacional. Las alcobas tienen cama Sheraton Sweet Sleeper, TV LCD de 42 pulgadas, Internet inalámbrico y otras facilidades.

Además, el hotel cuenta con el Sheraton Club Lounge, área de piscina/bar y gimnasio adecuado con modernos equipos, baños de vapor, sauna y estaciones de masajes, para el disfrute de nuestros huéspedes. A su vez, los 2 restaurantes y 4 bares ofrecen un servicio de alimentos y bebidas de primer orden.

El hotel es una opción ideal para reuniones de negocios, convenciones, bodas y eventos sociales, disponiendo de un área de 2,100 metros cuadrados de espacio, distribuidos en 13 salones con toda la tecnología de punta para el óptimo desarrollo de estas actividades. También se adiciona un nuevo espacio para eventos con cerca de 1000 metros cuadrados llamado: “Malecon Terrace”.