Santo Domingo. Jefatura PN reconoce otros 15 agentes por buenas actuaciones, los policías , quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos, agradecieron al jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, por tomarlos en cuenta y reconocerlos por las actuaciones que realizaron para preservar vidas y propiedades.

Policias



El acto de reconocimiento, celebrado en la segunda planta de la sede policial, fue encabezado por el Subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra, quien exhortó a los agentes premiados a seguir sirviendo a la Patria con honradez.

Reiteró que el cuerpo del orden seguirá incrementando el accionar preventivo y los programas de acercamiento con la comunidad, para afianzar la seguridad ciudadana.



En tanto que el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, dijo que el objetivo de estos reconocimientos es premiar la honestidad e integridad de los agentes del orden.

Los agentes premiados recibieron cartas de encomios, estatuillas policiales y electrodomésticos.

Entre los policías reconocidos figuran los capitanes Leonardo Batista Pereira e Ysaías José Tamarez Santiago; los segundos tenientes Agustín Obispo Mateo Ferreras, Antonio Martínez Severino, Juan Francisco Burgo De la Cruz, Luis Antonio Cruz Rodríguez y Jesús M. Ruiz Rubio.

También los sargentos mayores Frankembel Lima Mercedes y Bolívar Castillo Fermin; el cabo Carlos José Brito Jiménez y los rasos Carlos Manuel Contreras Sánchez, José Miguel Pérez Pimentel, Porfirio Arias Medina, Ronny Fermín García, Jansel Raulin Vitalino Genao, Eroidi Trinidad Florián, Israel Álvarez y José Antonio Mateo Florentino.