Bonao. El hallazgo del cuerpo ensangrentado y sin vida de una joven sordomuda en el residencial La Fuente de este municipio, ha causado consternación en los pobladores de aquí.

Aquino



Reporta el periódico digital El Nuevo Diario que el cadáver de Markhelyn Aquino Polanco de 23 años de edad, fue encontrado en una caseta de guachimanes con traumas contusos que le provocaron la muerte.

La victima residía en la calle Cristóbal Colón número 23 del barrio Prosperidad, donde acudieron cientos de ciudadanos en señal de solidaridad con su abuelo el dirigente comunitario Leoncio “Coco” Aquino.



Con relación al hecho, el departamento de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Sur a través de su vocera Judith Blanco, informó que la policía detuvo tres personas, incluido el esposo de la occisa, también sordomudo Hamlet García para fines de investigación.

La policía asumió el compromiso de apresar él, o los responsables materiales del horrendo crimen en el curso de las próximas horas.

Los abuelos de la joven asesinada pidieron a las autoridades del Ministerio Público, aplicar todo el peso de la ley a los culpables de la acción criminal.

En menos de 48 horas se han producido las muertes de dos personas, lo que ha preocupado a la población, que demanda mayores controles de seguridad por parte de la policía.