Las víctimas son Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez, quienes eran allegados del dirigente opositor y del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz. Fueron secuestrados y asesinados cuando paseaban en bicicleta.
Venezuela

El secuestro y asesinato de los dos hombres, que habían salido el sábado por la noche a ejercitar en un parque de El Ávila, Caracas, sacude a todo el arco político de Venezuela. Los cuerpos de Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez fueron encontrados este domingo.



Tanto Giménez como Gómez tenían estrechos vínculos con la oposición, de acuerdo con los medios de comunicación locales. El primero era cuñado del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y tenía una relación cercana con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Además, era el primo de Lorenzo Mendoza, dueño de empresas Polar, la mayor procesadora de alimentos y bebidas del país y actualmente enfrentada con el gobierno de Nicolás Maduro.



Gómez también pertenecía al círculo de allegado de Ocariz y era uno de los mejores de López, quien permanece preso desde hace más de un mes, acusado de instigar al desorden público.

La información fue confirmada por el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en su cuenta de Twitter. «Nuestras condolencias a Carlos Ocariz y Leopoldo López por la muerte de personas muy allegadas a ellos. Que en paz descansen», escribió.

Fuente Infobae.com