Una actriz rumana ha sido detenida después de tratar de chantajear a un médico para que le hiciera su octava operación de aumento de busto de forma gratuita.

Oana Zavoranu, quien se describe a sí misma online como «actriz, cantante y presentadora de televisión», fue arrestada después de amenazar a su cirujano plástico con decir que él usaba fondos destinados a víctimas de quemaduras para hacer cirugías estéticas.

modelo

La mujer de 40 años amenazó al Dr. Marek Valcu, de Bucarest, a quien previamente le había pagado sus trabajos quirúrgicos, para que el hiciera el siguiente procedimiento de forma gratuita.

Ella, además, quería que el médico le diera 11.000 dólares en efectivo, dijo la policía.

Cuando la mujer entró al consultorio de Valcu para buscar su dinero, en realidad entró a una operación encubierta de la policía. En consecuencia, fue arrestada y acusada de chantajear al médico.

La policía dijo que aún se deben encontrar pruebas que sustenten sus reclamos de fondos robados.

Miembros del personal médico de un hospital de quemados habían sido detenidos previamente por reclamos similares de uso de dinero destinado a las víctimas de quemaduras para realizar implantes mamarios. Pero ese escándalo no involucraba Valcu, según la policía.


Fuentehttps://www.nydailynews.com