Existe un refrán que dice que «nunca es tarde si la dicha es buena», así que tras ver este divertido  tendremos que proponernos comer bien estos seis alimentos que hemos comido mal toda mi .

A decir verdad el único que parece ser, según este manual, que comemos de forma correcta es la mandarina: tal cuál como nos enseñaron a hacerlo en el colegio y grabado se quedó de tal forma que hoy en día seguimos haciéndolo con el método que verás.



En el ejemplo podemos ver cómo preparar e ingerir de manera adecuada una manzana, un huevo cocido, un cambur, alitas de pollo y hasta un Toblerone. De forma amena y en  de humor se puede observar cómo la mejor forma de abrir un plátano es justo por la parte inferior, no al contrario como hacemos de forma habitual, y si no, observa a un mono.

 



También parece que desperdiciamos mucho cuando tomamos alitas de pollo o una simple manzana, pues nada, también nos muestran la forma de hacerlo «bien». ¿Y qué me dices de la ardua tarea de pelar un huevo cocido sin destrozar la cáscara?.

Cuando veas el video estos seis alimentos que has estado comiendo mal toda tu vida te sorprenderán

Fuente: Directo al Paladar