Meteorología recomienda usar ropas ligeras para combatir el calor


Santo Domingo. Debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la República Dominicana, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de mayor insolación, estas recomendaciones son válidas en el horario de once de la mañana a cuatro de la tarde.

Calor

La humedad que transporta hacia nuestro territorio el viento del este/sureste y el calentamiento diurno ocasionarán incrementos ocasionales de la nubosidad acompañados de chubascos dispersos y tronadas aisladas en la tarde hasta primeras horas de la noche, especialmente en los sistemas montañosos del centro del país, la zona fronteriza y las regiones noreste y sureste.

Para mañana, tendremos muy poca humedad en nuestra masa de aire, por tanto, solo se registrarán chubascos aislados en la tarde hasta primeras horas de la noche en las áreas antes mencionadas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List