Luego de que su foto fuera publicada en Facebook por el Departamento de Policía de Stockton (California, Estados Unidos), Jeremy Meeks se transformó en un verdadero fenómeno en redes sociales. Y es que miles de mujeres no quedaron indiferentes ante su aspecto de modelo profesional y le dedicaron cientos de mensajes.

Jeremy Meeks



El éxito de la imagen de este detenido fue tal, que fue bautizado como “el delincuente más sexy del mundo” y hasta una agencia de modelos de Los Angeles se interesó en él.

Se trata de Blaze Models, firma donde será representado por Gina Rodríguez, quien confirmó a la prensa que el hombre de 30 años trabajaría con ellos.



La mujer también señaló que Jeremy podría ganar entre 3.000 (1,6 millones de pesos) y 100.000 dólares (54,8 millones de pesos) en su primer mes.

En declaraciones recogidas por la cadena BBC, Rodríguez indicó: “Jeremy tiene un aspecto increíble y ha recibido atención internacional, lo que creo le ayudará a florecer en la industria del entretenimiento”.

Sin embargo, para poder dedicarse de lleno al modelaje, Meeks- quien lleva 2 semanas detenido- tiene que aclarar sus líos con la ley. De hecho, primero debe pagar la fianza de 1,1 millones de dólares (603 millones de pesos) que le exigió el tribunal.

Recordemos que Jeremy Meeks fue arrestado junto a otros 3 hombres en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- logró más de 100 mil “likes” y unos 26.000 comentarios, además de haber sido compartida 12 mil veces en la red social.

Katherine Angier, madre del apuesto detenido, comenzó recientemente una campaña en Facebook para poder reunir el dinero de la elevada fianza que le impuso la justicia al joven. La mujer afirmó que su hijo no es parte de una pandilla y que fue aprehendido por error cuando él iba a trabajar.