Cuidado con el metamensaje: Ve sería catástrofe gasolina suba a $300


El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, advirtió que sería una catástrofe para la República Dominicana que un galón de gasolina llegue a cotizarse a 300 pesos como consecuencia de aumentos del precio del petróleo a nivel internacional.

Jose del castillo

“Sería un efecto muy negativo en más de un 40% de los artículos que a diario consume la población, porque afectaría de forma directa todas las aéreas que envuelve la economía dominicana , expuso.

Manifestó que cualquier elemento que amenace la estabilidad del petróleo tiene un efecto directo en los carburantes, porque el país depende del gas natural y del crudo.

“La República Dominicana en las últimas semanas ha estado comprando petróleo por encima de los cien dólares el barril, es decir a 110 dólares”, agregó. Sin embargo esta semana ha estado comprando a 103 dólares, señaló al ser entrevistado por Julio Hazim y Rafael Grullón, en el programa “Energía TV”, por Telecentro.

El funcionario dijo que el Gobierno dominicano ha tenido que asumir muchas alzas que se han originado, para no cargar tanto a la población.

Fuente Almomento.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List