Gran oportnidad, Convergys realizará dos ferias de empleos


Santo Domingo. Convergys Corporation, líder global en la gestión del servicio al cliente, está contratando nuevos empleados para laborar en sus oficinas ubicadas en la Calle Víctor Garrido Puello #23, Piantini, Zona Franca de San Isidro y en el Parque Cibernético de la Autopista Las Américas.

Empleo

La feria de empleos se realizará del 17 al 19 de julio y del 7 al 9 de agosto en horario de 8am a 8pm.La empresa está contratando Agentes para Servicio al Cliente y Soporte Técnico.

Entre los requisitos básicos para calificar están habilidades para el servicio al cliente, excelente nivel de Inglés, conocimiento en computadoras y pasión por las nuevas tecnologías. Como parte de la estrategia de captación de estas posiciones, la empresa realizará labores de volanteo y una estrategia digital a través de las redes sociales y diferentes influenciadores, donde las personas que son contratadas y muestren el volante o la imagen en su celular con información acerca de la feria, recibirán un bono de contratación de US$300.

Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquiera de nuestras tres localidades, llamarnos al 809.840.2107, visitar nuestro website www.job4you.do o unirse a nuestra comunidad online en facebook (/Convergys Republica Dominicana).